Verano en Segovia lejos del calor

por / Domingo, 10 julio 2016 / Publicado enSegovia

¿Playa o piscina?, ¿Mar o montaña?, ¿Al sol o a la sombra? Cómo y en qué lugar pasar el verano suele depender del tiempo libre y el bolsillo. A pesar de todo, hay quien rechaza perpetuar su tiempo libre debajo de una sombrilla y es partidario de elegir destinos poco convencionales. Sin duda, Segovia es un buen destino de ocio para toda la familia. Las propuestas de naturaleza están repartidas por toda la provincia y, entre ellas, figuran los recorridos en piragua por las Hoces del Río Duratón. Baste este breve apunte geográfico para recordar uno de los espacios naturales más impresionantes de nuestra provincia, con actividades al aire libre para toda la familia. Por cierto, no está a demasiada distancia de nuestro hotel.

Pero regresemos a la ciudad. Hay multitud de zonas verdes en Segovia, con sus propios ecosistemas ribereños. La recuperación de las riberas de los ríos Eresma y Clamores ofrece un escenario natural y paisajístico que es un lujo para esta ciudad de interior. Hay parques, jardines, zonas arboladas, paseos y un cinturón verde espectacular. Los segovianos conocen bien las ventajas de vivir en una ciudad verde, cuidada y limpia como la nuestra, pero los visitantes -que a veces encuentran en estos lugares una oportunidad de disfrutar de una Segovia diferente- cada vez la valoran mejor gracias a estos atractivos.

Y una última pista al aire libre: nada mejor que conocer Segovia a vista de pájaro… ¡en globo!, sobrevolando la ciudad. Hay que madrugar mucho, pero las panorámicas son espectaculares. Por cierto, ahí va una última recomendación: si busca una zona verde, nada mejor que pasar una tarde en los jardines de nuestro hotel. Disfrute de nuestras amplias zonas verdes y de la piscina exterior, con todo lujo de comodidades y el mejor servicio. Segovia espera su visita, pero el Hotel Cándido, también.

SUBIR