Segovia con niños, destino de ocio ideal

por / Jueves, 25 agosto 2016 / Publicado enSegovia

Llegan las vacaciones, periodo del año de descanso merecido para grandes y pequeños. Para aquellas familias que decidan visitar Segovia como un plan alternativo a la costa o la montaña, ahí van algunas sugerencias de ocio pensando en los más pequeños. Todas las actividades se desarrollan en la ciudad y parten de la iniciativa de Turismo de Segovia, que cuenta con un Centro de Recepción de Viajeros en la Plaza del Azoguejo, junto al Acueducto. Ahí os pueden informar de todas las actividades y horarios.

Entre los planes más destacados figura la que lleva por título ‘El arriero Claudio te guía por Segovia’, con un pase, casi a diario, a las 11,30 horas. Otra pista cultural (y, además, gratuita) es ‘Con ojos de poeta’, todos los sábados de verano (hasta el 24 de septiembre) a las 12,45 horas en la Casa Museo de Antonio Machado.  Aún hay más: cuentacuentos, talleres plásticos en algunos museos (Museo de Segovia, Esteban Vicente…) y actividades en el Centro de Interpretación del Barrio de San Lorenzo.

Desde el enlace ‘niños.turismodesegovia.com’ se pueden consultar estas y otras muchas propuestas de interés para aquellas familias que no renuncian a viajar sin niños. Aquí también se puede encontrar una completa relación de restaurantes y alojamientos adaptados al público familiar, además de todos los hoteles segovianos que cuentan con un servicio de canguro. En el caso del Hotel Cándido, nuestro restaurante ofrece menú infantil, además de tronas, cambiadores y espacios de ocio. En cuanto al hotel, dispone de cunas y camas supletorias, si el cliente lo precisa, además de habitaciones comunicadas y zonas de juegos, pero también servicio de canguro. Viajar y disfrutar de nuestro ocio y del de nuestros hijos cada vez es más sencillo.

SUBIR