Menús de comuniones 2017

por / Viernes, 21 octubre 2016 / Publicado enSegovia

Descubre los menús de comunión del Hotel Cándido de Segovia que más se adaptan a tus gustos. Disfruta de 7 menús de comunión distintos y un menú infantil de comunión

 

Menus_comuniones_2017_Hotel_Candido

 

El Hotel Cándido ofrece un servicio de hostelería integral: hotel, restaurante y cafetería, zona spa, piscinas, espacios verdes exteriores y todos los servicios de máxima calidad en las habitaciones. El Hotel Cándido cumple su primera década de actividad convirtiéndose en el mejor ejemplo de una hostelería de altura. Cuatro Estrellas Superior; 108 habitaciones (95 dobles, 10 suites y 3 accesibles); y un centro de convenciones que satisface las exigencias de cualquier cliente que necesita organizar reuniones, encuentros, congresos y eventos de gran calado. Todas las ventajas, sin duda, de un complejo hostelero situado a cinco minutos del casco histórico de Segovia, en una zona tranquila y un entorno natural privilegiado.

Para los amantes del golf, La Faisanera (de 18 hoyos) se encuentra muy cerca de donde estamos situados. Otro enclave de gran espectacularidad –los jardines y fuentes del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso- solo se encuentra a cuatro kilómetros de aquí. ¿Prefiere quedarse en nuestra casa y descansar en nuestros jardines? Tiene 4.000 metros cuadrados para disfrutar de ellos…

¿Cómo llegar al Hotel Cándido? Nos encontramos a dos kilómetros del centro de la ciudad. Comunica directamente con Madrid por tren de Alta Velocidad en solo 20 minutos y, por autopista, en menos de una hora. Si prefieren venir en su propio vehículo, le recordamos que tiene a su disposición un parking privado y un garaje exterior. Si visita nuestra casa, podrá ir descubriendo el resto de servicios. El complejo está lleno de detalles: hay habitaciones con terraza, las vistas panorámicas son espectaculares, ofrecemos el servicio de cambio de divisa y también cobertura wifi en todo el recinto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

SUBIR