El Hotel

Me gustaría transmitirles nuestra más calurosa bienvenida al Hotel Cándido, donde se mezclan la tradición de la gastronomía y la cultura segoviana con la modernidad de nuestras instalaciones.

Durante más de un siglo, la familia Cándido ha conseguido brindar a sus clientes un exquisito trato y el saber hacer de muchos años de experiencia en el mundo de la restauración. Por ello, el Hotel Cándido pone a su disposición unos servicios del más alto nivel, adecuados a los tiempos que corren pero con el aroma tradicional de tiempos pasados.

Las habitaciones, dotadas con todas las comodidades de un hotel de gran categoría, ofrecen a nuestros clientes grandes vistas y una decoración clásica renovada de líneas victorianas. Además, el hotel dispone de un Centro de Congresos, preparado para albergar al mismo tiempo a más de 1.200 personas.

Les recordamos que durante su estancia podrá disfrutar de nuestro moderno SPA, dotado de piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio. Además, le ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos y corporales.

Ver… FOLLETO HOTEL CANDIDO
Ver… VIDEO HOTEL CANDIDO

A. Cándido López Duque
Mesonero Mayor de Castilla

SUBIR