Cinco lugares que deberías conocer antes de visitar Segovia

por / Lunes, 08 febrero 2016 / Publicado enSegovia, Sin categoría

La cita con el turismo de interior siempre proporciona extraordinarias herramientas para el viajero, aunque también es capaz de orientarle si no tiene claro cuál será su próximo destino. Es decir: ayuda a planificar el viaje y a sugerir destinos. Segovia, una ciudad y una provincia rica en recursos culturales, patrimoniales, naturales y agroalimentarios. Por eso, desde aquí recomendamos al viajero no perder contacto con cualquiera de las oficinas de información turística que hay en nuestra ciudad. Es más, es obligado visitarlas nada más poner un pie en Segovia. En cualquiera de ellas recibirá el viajero una información directa y personalizada por parte de un técnico especializado. Podrá recoger folletos y planificar su estancia dependiendo de los días que tenga previsto permanecer en nuestra ciudad. Es imprescindible visitar:

La oficina del Patronato Provincial de Turismo de Segovia, que está en la Plaza Mayor número 9 de Segovia. Su horario es de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

La oficina de la Junta de Castilla y León está en la misma plaza, aunque en el número 10. Su horario es de lunes a sábado, de 9,30 a 14 horas y de 16 a 19 horas (domingos, de 9,30 a 17 horas), aunque estará cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero (también las tardes del 24 y 31 de diciembre).

El Centro de Recepción de Visitantes está en la Plaza del Azoguejo número 1 (junto al Acueducto y frente al Mesón de Cándido). Su horario es de lunes a sábado, de 10 a 18,30 horas y domingos, de 10 a 17 horas.

También hay un Punto de Información Turística en la Estación del AVE (Estación Segovia-Guiomar), con horario de lunes a viernes, de 8,15 a 15,15 horas, y sábado y domingos, de 10 a 14,15 y de 16 a 17,45 horas.

Por último, el Punto de Información Turística La Muralla (en la Plaza del Socorro 2 y 3), también de la ciudad de Segovia, está abierta de lunes a sábado y festivos de 11 a 16 horas (domingos, de 11 a 14 horas, excepto festivos y vísperas).

 

Twitter: @HoteldeCandido

Facebook.com/hotelcandido

Blog: bit.ly/1OjWGIJ

Reservas Hotel: www.candidohotel.es

info@candidohotel.es

 

SUBIR