Bodas

El Hotel Cándido y el Pórtico Real brindan a nuestros novios la oportunidad única de celebrar su boda en un marco incomparable.

Durante años, el Hotel Cándido ha ido acumulando experiencia para ser, hoy en día, un referente a nivel organizativo en grandes eventos. Sus magníficas instalaciones y su impecable servicio se pondrán a vuestra disposición para hacer que vuestra boda sea perfecta.

Espacios

Disponen de grandes salones que pueden acoger banquetes de hasta 700 comensales. Son espacios diáfanos con gran luminosidad y una decoración elegante y cuidada. Todo para crear un ambiente festivo y distendido que esté a la altura de una ocasión tan importante.

Para realizar el banquete y mantener el contacto con el aire libre nada mejor que la amplia carpa de la que disponen.

En sus jardines encontraréis rincones de gran encanto en los que realizar el cóctel de bienvenida. También la terraza junto a la piscina, con un suelo completamente hecho de madera, es una opción fantástica.

Gastronomía

La cocina del restaurante alimentará vuestro banquete de exquisitos platos basados en la mejor gastronomía de autor y castellana. Especialidades como estas harán las delicias de todos vuestros invitados:

Nuestros novios podrán disfrutar de una de las magníficas suites y los invitados de precios especiales en el Hotel Cándido.

¡Conviertan su celebración en un día inolvidable, rodeados de los suyos!

Aquí le mostramos alguna imágenes…

Para más información sobre bodas puede ponerse contacto con nosotros mediante este formulario.

SUBIR